Condiciones de Envío
Plazos de preparación y entrega al transporte: Una vez recibida la confirmación del pago o el justificante de la transferencia bancaria, se iniciarán los trámites para la preparación y envío del pedido.
Los pedidos se enviarán al domicilio designado por el comprador. SERVIAROMA-TOLEDO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, SERVIAROMA-TOLEDO adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible.
Los plazos de entrega variarán dependiendo de la familia de artículos o servicios que quiera contratar el usuario o comprador:
- Artículos que supongan la realización de un servicio: se remitirán a una ruta de servicio establecida para la zona donde este se haya de prestar. Siendo el periodo máximo de puesta en marcha de 28 días naturales, no obstante, siempre se intentarán adelantar en la medida de lo posible.
- Artículos en venta directa: se prepararán y entregarán a la agencia de transporte a la mayor brevedad posible, por norma general entre 2 y 3 días hábiles a contar desde el día posterior de la recepción del pago por parte del comprador, siempre que se disponga de stock en el momento del pedido. Si por cualquier circunstancia no se dispusiese de stock, los plazos máximos de entrega al transporte en este caso son de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, desde la realización del pago por parte del comprador.
- Artículos de pedido bajo demanda: se comenzará la preparación del pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del pago por parte del comprador. Sin poder establecer unas fechas determinadas de entrega al ser pedidos con condiciones especiales, se establece que desde SERVIAROMA-TOLEDO se hará todo lo posible para que el pedido se entregue lo antes posible, evitando demoras injustificadas al usuario comprador. No obstante, se fijará un plazo de entrega orientativo dependiendo de las características de cada pedido.
SERVIAROMA-TOLEDO garantiza la entrega de los pedidos a las agencias de transporte en los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, el plazo de entrega al comprador desde ese momento, viene dado por el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Normalmente oscila entre 24/72 horas. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora inimputable a SERVIAROMA-TOLEDO
SERVIAROMA-TOLEDO. no se hace responsable de los retrasos que se puedan producir por causas ajenas a su gestión o a causas de fuerza mayor.
Seguimiento del pedido: En cualquier momento el cliente puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con SERVIAROMA-TOLEDO en info@serviaroma-toledo.es
Posibles incidencias a la recepción de su pedido: Corresponde al destinatario comprobar que el pedido se le haya entregado en perfectas condiciones en el momento de su recepción. En el caso de observar alguna anomalía deberá documentarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte y guardar una copia validada por el repartidor.
SERVIAROMA-TOLEDO no se hará responsable de las reclamaciones que no hayan seguido este modo de proceder.
Gastos de envío:
Envíos nacionales:
- Para Península y Baleares: Portes gratis en pedidos de importe superior a 100 € (IVA incluido) para Envío estándar.
- Para Canarias, Ceuta y Melilla: No se harán entregas ni a Canarias ni Ceuta ni Melilla, por lo que por favor asegurese de este punto antes de hacer el pago.
*Para pedidos que no cumplan estas condiciones, el importe exacto de los portes se calculará en función del peso y del destino. Puedes solicitarlo antes de confirmar el pedido vía mail a info@serviaroma-toledo.es
Envíos internacionales: No se harán entregas de pedido internacionales
*Para pedidos que no cumplan estas condiciones, el importe exacto de los portes se calculará en función del peso y del destino. Puedes solicitarlo antes de confirmar el pedido vía mail a info@serviaroma-toledo.es
Devoluciones: Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de usuarios y Consumidores.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del usuario o consumidor, quien deberá enviarlos o hacerlos llegar de forma segura y con las garantías necesarias para que se pueda recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones en perfecto estado de conservación.
SERVIAROMA-TOLEDO. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones óptimas en las que fueron enviados.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar en preparación o viajando y no siempre es posible detenerlo. Si el pedido ya ha sido enviado, deberás recogerlo cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados anteriormente para coordinar su devolución. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución, recepción y revisión por parte de SERVIAROMA-TOLEDO en nuestro almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por SERVIAROMA-TOLEDO y comprobación del correcto estado de la misma.
Se descontarán los desperfectos o desgastes ocasionados por un uso no acorde a lo pactado, a su naturaleza, o al uso normal.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados). Serán enviados por el cliente al lugar especificado por SERVIAROMA-TOLEDO en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico tras la solicitud por este, vía mail info@serviaroma-toledo.es
No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, teléfono y mail de contacto).
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. El cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.